lunes, febrero 11, 2008

NOCHE DE TRIBUTOS

CHANETON HACE SU ULTIMA PRESENTACION ANTES DE GRABAR SU 4º DISCO, EL MEJOR TRIBUTO A GENESIS LLEGA NUEVAMENTE A MAR DEL PLATA. ADEMAS ABRIRA LA NOCHE PURPLE NIGHT UN TREMENDO TRIBUTO A DEEP PURPLE , NO TE LOS PODES PERDER,
ANTICIPADAS EN COMPACTO Y LOCURAS A $15.00

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, recién este sábado pude escucharte por primera vez en la nueva sintonia, y me escuche a algo parecido a el telstar de los tornados, pero no era.
Hace mucho que no te escuchaba, y dio la casualidad que cuando te enganche un martes, era el ultimo programa en la azotea.
Te cuento que en comodoro tengo una prima de 18 años, a quien sus máximos exponentes en la música son:The Kinks, Led Zeppelin, Jefferson Airplane, Janis Joplin, The Dooors, The Who, Deep Purple, Procol Harum, Ten Years After, The Beatles, Pink Floyd, Además de toda la psicodelia de América y Europa.
Bueno, para finalizar, apoyo el pedido para el sábado de que pasen Grateful Dead. y algo mas personal, si tenés algo de SIR DOUGLAS QUINTET, THREE DOG NIGHT, THE CHOCOLATE WATCH BAND ,o SPIRIT (cualquiera de estas)( Y SI EXISTE UNA BANDA LLAMADA "THE DOGZO BAND, O ALGO ASÍ-CREO QUE ERA MAS LARGO EL NOMBRE.

Gaspar.(aguante el viaje)

Anónimo dijo...

gaspar como estas la banda es bonzo dog band una banda inglesa muy loco y compleja para la radio , veo si puedo embocarla en algun segmento, un abrazo a tu prima y cuando este solucionado el problema de internet no puede escuchar , de las bandas que pedis las tengo hemos pasado chocolate , sir douglas y el rsto prometo pasarlos un abrazo y gracias

Stargazer dijo...

Gracias Apolo por invitarnos a compartir la noche de tributos;(la del Sábado),gracias de nuevo por la hospitalidad,(que serio no?) Pero es real y verdadero.

Anónimo dijo...

no se merecian menos que eso un abrazo y gracias por venir ...y quedarse , apolo, te mando un ,mail