viernes, mayo 09, 2008

ESTAN TODOS INVITADOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, felicitaciones por los tributos, voy a intentar ir al de the doors y de hendrix.
Pero hoy escribo por otra cosa:
Se que hay bandas de los 60, y más en los 70, que sus nombres son un tanto raros, pero de conocidos que nos resultan y por lo menos a mi, me parecìa raro encontrar bandas que se llamasen asì.
algunos son Asia (supuestamente la mejor banda de rock de la HISTORIA ¿serà cierto?)
Nombre de Lugares: Boston, Kansas, Asia, Afrika, Amèrica,Japan, U.S.A., Europe, Texas, Chicago, etc. etc. ( y debe haber más pero no me acuerdo o no las conozco, sin contar a los que le agregan un sustantivo como the New York Dolls).
Pero lo que me interesa saber de todo esto es que, de todas estas bandas ya se que REALMENTE que existen como:
Love,Quicksilver,Camel,Paramount, Cars,Family, Gong, Magma,Arena, Titanic, Focus.
Pero hay una que nunca comprobe, o no vi en ningùn lado que se la nombrara, pero me parece que existe: Greenpeace. Por favor, diganme si existe o no, y que onda, se donde es y que època. Gracias.
pd: a todas las demàs las ubico.
pd: Muy bueno el viaje!

Anónimo dijo...

me olvidè de nombrar a otra con nobre usual/inusual: Pacific, Gas y Electric.