martes, noviembre 24, 2009

4ta MARATON RADIAL

EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS HACIENDO NUESTRA 4º MARATON RADIAL DE "EL VIAJE" CERRANDO LA CAMPAÑA" BUENA LECHE PARA TODOS" 18 HORAS DE ROCK 60/70 SIN CORTES, COMENZAMOS A LAS 16.00 Y TERMINAMOS EL DOMINGO A LAS 10.00 HS.POR KLA 91.70,ESTARAN DR BLUES EN VIVO,INVITADOS MUY ESPECIALES Y ESPERAMOS LA COLABORACION DE TODOS
TRAYENDO COSAS PARA EL MERENDERO,SERAN RECOMPENSADOS CON ALGUNOS REGALITOS ,UN ABRAZO.
POR INTERNET EN EL ENLACE DE RADIO KLA NOS SINTONIZAN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hace mucho que no escribia, y tenia ganas de hablarte de las cosas que estuve escuchando. Como te dije la semana pasada, encontre un disco de The Comfortable Chair que me encanto. El disco venia con un comentario en ingles sobre jim morrison y The Doors, como que estaban apadrinados por ellos, pero no se como es su historia. La cantante es hermosa y tiene una muy buena voz. Por otro lado pude conseguir el primer disco de Sweetwater y me enloquecio. Muy Bueno ese disco, todas las canciones me encantaron, y mas las que tenian percusion y flauta.What`s a Wrong, y My Crystal Spider me volaron la cabeza. Otra banda que me encantó fue una llamada The Peanut Butter Conspirancy. Tambien tienen una mujer en la voz. Por ahi lei que eran sunshine pop,comparables a The Mamas and The Papas, para mi nada que ver. Tiran mas para el rock. Trato de escuchar T.REX, pero no me copa mucho, prefiero John`s Children.
Otra banda que me volo la cabeza es una llamada Gandalf. Unica, me asombro cuando la escuche. Estoy buscando otro disco de ellos. Tambien escuché Clear Light,Eire Apparent, U.S.A., Shag, The Fuzztones.
Una banda que me sorprendio por la onda es Wayne County & The Electric Chair, la que canta el travesti. Que buena banda,me re copò la onda.Tienen actitud. Las versiones que hacen son muy buenas.
Bueno, para cerrar, me parece que me extendi un poco, pero tenia ganas de escribir.
PD:Jefferson Airplane sigue siendo la mejor banda de la Historia.La mejor del mundo entero y ninguna la alcanza.

Un saludo muy grande loco, aguante el rock. Gaspar

Anónimo dijo...

GASPAR COMO VA CAPO,BIEN SWEETWATER ES TREMENDA,LAVOY ES PERFECTA, DE PEANUT,NO SE Q ESCUCHASTE PERO TIENEN UNA ONDA A THE MAMAS ,CON UN TOQ ACIDOUSA ES ESPECTACULAR VOLADO AL MAXIMO ME ENCANTA ESA BANDA.GRACIAS LOO POR ESCRIBIR ESPERO PUEDAN VENIR UN OQ EL SABADO AL ESTUDIO.UN ABRAO GRANDE Y SALUDOS A OS TUYOS

Anónimo dijo...

holaass soy rochi la hermna de gas,keria decir q me encanto el tributo a woodstock en abby x los 40 años,gracias x invitarnos,ah y nos habias comentado q hay un grupo de 4 5 negros q hacen sould psicodelico si podes pasar algo xfa!!jefferson lomas,doors,yardbirds,janis,love,quicksilver,besos!

apolorock dijo...

GRACIAS,ROCHI,LA BANDA ES BLACK MERDA BUSCO EL DISCO Y VEO SI LO PUEDO PONER ESTE SABADO,UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA COLABORACION PARA EL MERENDERO,UN ABRAZO"ACIDO"

Anónimo dijo...

XQ NO SE VAN TODOS UN POQUITO A LA REPUTA QUE LOS PARIO CON ESA MUSICA DEL ORTO AGUANTE EL METAL!!


EL HERRERO